Celebran su boda al aire libre y terminan robándoles todos sus regalos

La pareja de Michigan celebró su matrimonio detrás de la casa de la madre del novio, por lo que no había mucho control de quien ingresaba o salía del hogar

3 mujeres se colaron a la fiesta y engañaron a todos.

3 mujeres se colaron a la fiesta y engañaron a todos. Crédito: Shutterstock

Muchas parejas han tenido que ponerse creativos para poder celebrar sus bodas ahora que atravesamos por la pandemia del coronavirus.

Ese fue el caso de una pareja de Michigan conformada por Alicia y Darreck Trayler, quienes la semana pasada decidieron unir sus vidas en una ceremonia que se llevó a cabo al aire libre, justo detrás de la casa de la madre del novio.

Sin embargo, nunca se imaginaron que serían víctimas de un terrible robo.

De acuerdo a la información publicada en el New York Post, ni la pareja ni sus familiares se percataron que alguien se “coló” a la fiesta y terminó robándose todos los regalos de boda que habían recibido estos novios.

Según las autoridades locales, 3 mujeres han sido identificadas como las presuntas ladronas, las cuales ingresaron al evento y dijeron que iban a poner los regalos adentro de la casa y así pudieron llevárselos.

“Esos regalos nos los dieron nuestras familias y amigos y que alguien se tome el tiempo para estropear mi momento especial, eso me duele”, dijo Alicia a la cadena WDIV.

En esta nota

boda Michigan novios regalos robo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain