Mata a su hijo por decirle que quería más a su abuela que a su madre

La joven de 26 años fue condenada por este crimen a 40 años de prisión

La mujer le inyectó sustancias nocivas y luego lo estranguló.

La mujer le inyectó sustancias nocivas y luego lo estranguló. Crédito: Shutterstock

Una mujer de 26 años, originaria de Oaxaca, México, ha sido condenada en días recientes a 49 años de prisión luego de que se declara culpable de haber matado a su propio hijo hace 2 años, y por una razón completamente increíble.

Resulta ser que la madre, la cual ha sido identificada como Daniela “N”, aceptó haber sido quien acabó con la vida de su hijo luego de que este le dijera que quería más a su abuela, la madre de Daniela, que a ella.

Esto enfureció a la mujer, quien cometió tortura en contra del niño para posteriormente darle muerte.

Primero dijo haberle inyectado thinner, una sustancia tóxica, lo cual le provocó un dolor intenso en todo el cuerpo al pequeño. Al ver que su hijo estaba sufriendo, decidió, según sus palabras, llevar a cabo un “acto de piedad”, al inyectarle también en la espalda y los brazos.

Al ver que su hijo aún seguía con vida, esta desquiciada madre fue capaz todavía de mezclar gasolina con veneno para ratas e igual se lo inyectó; pese a todo, el niño se resistía a morir, por lo que finalmente Daniela lo estranguló.

La mujer fue a dejar el cuerpo del niño en una carretera, en donde fue encontrado por la policía, quienes iniciaron la investigación para saber exactamente lo que había ocurrido con el menor, descubriendo así este terrible acto cometido por su propia madre.

En esta nota

Abuela Asesinato hijo Madre México muerte niño Oaxaca

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain