Prendas básicas para tu look athleisure este otoño

Algunos de nuestros productos nuevos favoritos

PLW Mind Body Love 7

Crédito: Cortesía

Eleva tu “outfit” este otoño con la nueva línea de ropa athleisure- Mind Body Love de Peace Love World. Encuentra el balance perfecto entre simplicidad y elegancia con estas prendas que son ideales para realizar diversas actividades; desde ir al gimnasio, por un café o al trabajo.

Las prendas vienen en varios colores y tamaños, adaptándose perfectamente a tu cuerpo y al mismo tiempo dándole un look moderno.

Desde $37.40 esta colección cuenta con una variedad de piezas imprescindibles, como los leggings de cintura alta, los tops reversibles, las sudaderas con capucha y los pantalones cortos de ciclista; perfectos para crear ese look chic sin esfuerzo. Disponibles en www.peaceloveworld.com


Lights Lacquer tiene colores “supernova”

Lights Lacquer, una marca de laca de uñas vegana y cruelty free, agrandó su línea de esmaltes para uñas con “Supernova” – una colección holográfica de tres tonos estelares que ponen tus uñas en hiperimpulso galáctico.
La colección mega estelar presenta colores holográficos súper luminosos que llenan las uñas con brillos en tecnicolor. El Protozoos, es un morado oscuro con base azul-negra y arcoiris holográfico; el Perla Zenon-Fuchsia tiene un holográfico ultrafino azul-violeta; y Nebulosa-Lavanda es un holográfico azul-dorado ultrafino. ($9.50 c/u o $28 la colección) disponible en https://lightslacquer.com/


Humecta tu rostro con agua de Tasmania

Sand & Sky trae desde Australia el agua de manantial de Tasmania. La colección incluye el Sand & Sky Tasmanian Spring Water Splash Serum, un suero de rápida absorción, con una textura liviana y aterciopelada, a base de agua que contiene probióticos; y la Sand & Sky Tasmanian Spring Water Hydration Boost Cream, una crema con ácido hialurónico dual que aumenta la capacidad de la piel para retener la humedad. ($55.90- $49.90), disponible en SandandSky.com y Ulta/Ulta.com.



Rosalía y MAC lanzan labial con fines benéficos

Rosalía lanzó su propio labial en asociación con la empresa multinacional de cosméticos MAC, con la que se ha convertido en la nueva embajadora de su campaña sin fines de lucro VIVA GLAM.
“La belleza se puede expresar y concebir de muchas formas. La belleza es estar conectada con quién eres realmente y cuál es tu camino. No hay nada más hermoso, atractivo e inspirador para mí que eso”, ha dicho Rosalía.
El lápiz de labios de Rosalía con MAC es de color rojo “vibrante y saturado”, con tonalidad mate, que refleja su personalidad y el arte, ha descrito, en tanto, Baltasar González Pinel, director artístico de MAC en Europa, Medio Oriente, África, India y Rusia.
“Tomando sus raíces en el flamenco, el arte de Rosalía mezcla géneros y emociones: toma riesgos, está lleno de generosidad, es pura brillantez”, añade González, quien afirma que el labial contiene el “carisma, energía y fuerza” de la estrella española.
MAC escogió a Rosalía por ser “una feminista dinámica que inspira la autoexpresión y representa la creatividad y la individualidad”.
Esta colaboración representa la vigésimosexta vez que MAC lanza un producto para su campaña VIVA GLAM.
“Es un honor ser la imagen de VIVA GLAM26 y campeonar una causa que es inclusiva, que apoya la individualidad y que dona el 100 %”, ha afirmado la artista.
Desde 1994, esta iniciativa ha recaudado y donado más de 500 millones de dólares en todo el mundo.Este año, el total de lo que se recaude con el labial de Rosalía “ayudará a apoyar a mujeres y niñas, las personas afectadas por el VIH/SIDA y (a la comunidad) LGBTQ+”, informa la empresa.

Prepara tu cabello con el Elasti Styler

Philip Kingsley acaba de sumar a su línea el Elasti-Styler 5-in-1 Treatment, un producto pre-peinado que en un solo paso prepara, acondiciona, fortalece, controla y añade brillo, para un cabello sedoso y saludable.

La ciencia detrás de los abundantes beneficios de Elasti-Styler radica en su ingrediente estrella, la fitolastina, una elastina que imita una proteína flexible que se encuentra naturalmente en los componentes básicos del cabello. El calor, el procesamiento y los factores ambientales pueden ejercer presión sobre el cabello y provocar que estas fibras de proteínas se dañen.

La fitolastina mejora la flexibilidad y ayuda a retener la humedad, dándole al cabello un efecto elástico para ayudar a que las hebras se estiren sin romperse cuando están bajo tensión, creando una melena más fuerte y reduciendo la rotura.

La fórmula vegana liviana de Elasti-Styler también contiene ingredientes intensamente nutritivos que incluyen aceite de babasú de origen orgánico, así como aceite de oliva con alto contenido de vitamina E y ácidos grasos esenciales para ayudar a acondicionar y brillar. ($49) Disponible en philipkingsley.com


Asemeja el microblading sin dolor

En busca de obtener unas cejas de impacto, nuevas técnicas y procesos llegaron a la industria de la belleza para ofrecer alternativas que faciliten esta tarea.

 Así los tatuajes semipermanentes, hace no más de un par de meses, eran una de las opciones predilectas, pues no necesitaban retoques constantes. Pero la pandemia trajo consigo algunos de sus puntos en contra, pues el pigmento sólo dura alrededor de un año, y muchas mujeres se quedaron imposibilitadas de acudir a su cita.

 Para evitar que el pigmento cambie debido al tiempo de café a verde, o que experimentes dolores de cabeza posteriores al microblading, Benefit, la firma de maquillaje líder en cejas, lanzó Brow Microfilling Pen, un lápiz que simula este efecto hasta por 24 horas.

Cuenta con una punta triple que permite delinear la forma de tus surcos, además de que no tendrás resultados permanentes que pongan en juego su forma natural.

 Además, no se corre ni transfiere, es a prueba de agua y tiene cuatro tonos para que elijas el que más se adecua a tu vello. ($25) Disponible en www.benefitcosmetics.com

En esta nota

moda y belleza Nuevos productos de belleza Productos de belleza

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain