Novia muere ahogada tras ser arrastrada por ola en sesión de fotos

Los hechos ocurrieron en China, El novio y el maquillista fueron rescatados con vida, mientras que el fotógrafo fue declarado como desaparecido

El día más feliz para la pareja se volvió en tragedia,

El día más feliz para la pareja se volvió en tragedia, Crédito: Shutterstock

Lo que sería un día feliz e inolvidable para una pareja en un ambiente de ensueño, se convirtió en toda una tragedia luego de que los novios fueran arrastrados por una ola durante una sesión de fotos, ya que la mujer murió ahogada.

Los hechos se registraron en las costas de la provincia de Wenzhou, en China, hasta donde llegó la feliz pareja para tomarse una lindas fotos del recuerdo, en el día más importante de sus vidas. Por eso había contratado un equipo especializado para tomar unas lindas imágenes.

Todo transcurría en dicha y felicidad entre la pareja. Tenían como marco las costas de Wenzhou. Ella lucía radiante con su vestido blanco de novia y él con su traje de gala. Los dos sonreían en una fecha tan especial.

Pero de pronto todo cambió. Llegó una fuerte ola que los arrastró mar adentro, no solo a ellos, sino también al maquillista y al fotógrafo.

Fuero momentos de angustia. Los novios y las otras dos personas eran arrastradas por las olas.

Las personas que estaban cerca del lugar admirando la sesión de fotos dieron aviso a las autoridades, que de inmediato trataron de auxiliar a la pareja, así como al maquillista y al fotógrafo.

El novio fue rescatado vivo. Él trató de salvar a la novia, pero sus esfuerzos fueron inútiles ante el fuerte oleaje. Fue encontrado tomando la mano de su novia, quien desafortunadamente ya estaba muerta.

Él nadaba tratando de rescatarla, pero no pudo lograrlo.

El maquillista también fue rescatado con vida, pero el maquillista no ha sido localizado y ha sido reportado oficialmente como desaparecido.

En las redes sociales circula un video donde se ven la operación de rescate de las personas.

En esta nota

China Videos Viral

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain