Roban a mano armada el Mustang de un turista que estaba de vacaciones en Miami

A punta de pistola exigieron al joven de 29 años que le entregaran las llaves del auto

Tres hombres asaltaron al turista que había viajado desde Chicago para pasar el Labor Day Weekend en el sur de Florida.

Tres hombres asaltaron al turista que había viajado desde Chicago para pasar el Labor Day Weekend en el sur de Florida. Crédito: Policía de Miami | Cortesía

La policía está buscando a tres hombres que, a punta de pistola, asaltaron a un turista en el área de Brickell, la céntrica zona financiera de Miami.

Según ha dado a conocer la policía del sur de la Florida, el hombre de 29 años, que es de Chicago pero estaba de visita en Miami, estacionó su auto rentado, un Fort Mustang convertible 2020, en el estacionamiento situado en el 99 SE 5th Street, alrededor de las 11pm del lunes.

Te puede interesar: Buscan a un supuesto repartidor de FedEx que robó correspondencia en unos apartamentos de Miami Beach

Mientras caminaba hacia las escaleras, tres hombres armados con pistolas se le acercaron. Mientras lo sostenían a punta de pistola, revisaron sus bolsillos y le exigieron las llaves del auto.

Cuando les entregó las llaves del vehículo, los 3 hombres corrieron hacia el Mustang y huyeron de la escena en dirección oeste por la calle 5, según la versión de las autoridades basada en la declaración de la víctima.

Te puede interesar: Un accidente en Miami termina en un robo a punta de pistola

El joven explicó también que justo después de que los asaltantes huyeran del lugar, un Chevrolet Camaro de color rojo iba justo detrás y acelerando a gran velocidad.

Cualquier persona que tenga información al respecto debe ponerse en contacto con la Unidad de Robos del Departamento de Policía de Miami, al 305-603-6370 o los informantes anónimos pueden llamar al Crime Stoppers de Miami-Dade, al 305-471-4877.

En esta nota

brickell Floria Miami MPD Mustang Policía de Miami robo turista

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain