Es hora del regreso de la NFL y con público en el estadio

Los Jefes de Kansas City le darán la bienvenida a la campaña con sus aficionados en el Arrowhead Stadium

NFL Chiefs

Kansas City Chiefs enfrentan a Houston Texans. Crédito: Getty Images

Este jueves iniciará temporada de la NFL con el choque entre Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs que vuelven al Arrowhead Stadium para enfrentarse a Deshaun Watson y Houston Texans en el encuentro inaugural de la campaña y aunque la pandemia del coronavirus no afloja, el partido contará con aficionados.

Los Jefes de Kansas City le darán la bienvenida a la campaña con sus aficionados en el Arrowhead Stadium, al menos unos cuantos, ya que las autoridades de salud les permitirán tener recibir hasta un 22% de aficionados.

La capacidad del Arrowhead Stadium es de 76 mil 416 personas, por lo que los juegos podrán contar con un máximo de 16 mil 812 seguidores en las gradas, además de que se trabajará con el sector salud de forma periódica.

Así como Chiefs, los equipos que sí contarán con público están: Dolphins (20%), Colts (25%), Jaguars (25%), Cowboys (Aforo por definir), Buccaneers (Aforo por definir), Falcons (Aforo por definir).

Mientras que con una medida más drástica los equipos Jets, Giants, Raiders, Rams, Chargers, Washington, Eagles, Ravens y Bears disputarán toda la campaña sin afición.

Te puede interesar:

¿Posible regreso? Colin Kaepernick aparecerá en el videojuego Madden NFL 21

En esta nota

Coronavirus Houston Texans Kansas City Chiefs NFL

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain