Mariana Seoane se une a ‘La Suerte de Loli’ en Telemundo

La actriz se tendrá que mudar a Miami para realizar la telenovela

Mariana Seoane

Mariana Seoane. Crédito: Telemundo

Mariana Seoane ya tiene un nuevo proyecto en Telemundo, la misma televisora en donde ha trabajado en los últimos años en proyectos como “Preso No. 1“, “El Recluso“, “El Señor de los Cielos” y “El Chema“.

La actriz confirmó que se muda a Miami por una temporada mientras grabada la nueva producción de la cadena latina, “La Suerte de Loli“.

“Hoy arranco esta aventura con Telemundo”, publicó en Instagram la famosa desde el aeropuerto de la Ciudad de México. “Me mudo a Miami hasta febrero!! Muy agradecida y feliz x esta nueva etapa”!

Seoane reveló que su personaje se llamará Melissa y que el público lo va a disfrutar mucho.

“Voy con muchas emociones encontradas”, continuó la actriz. “Me cuesta mucho dejar a mi familia, en especial a mi madre hermosa, mi padre, a mis hermanas, amigos, la gente q trabaja conmigo, a mi ejército de amor y a mis perritos!! Empieza una nueva etapa en mi vida que me llena de emoción pero al mismo tiempo con la nostalgia de lo q se quedó atrás”.

“La Suerte de Loli” es protagonizada por Silvia Navarro y también donde Jacqueline Bracamontes tendrá una actuación especial.

La historia sigue a Loli, una exitosa productora de radio, soltera y de espíritu libre, que vive su vida sin ningún compromiso. Nunca ha encontrado el amor verdadero y tomó la decisión de no convertirse en madre. Sin embargo, luego del inesperado fallecimiento de su mejor amiga, la vida de Loli dará un giro al convertirse en la tutora legal de los hijos de su amiga.

En esta nota

Famosos La Suerte de Loli Mariana Seoane Telemundo telenovelas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain