Novias con pantalón, lo más estiloso para el gran día

Vestir pantalón por la novia el día de la boda aporta clase y comodidad

novia

Una extraña forma de celebrar la noche de bodas. Crédito: Shutterstock

Seguro que has oído lo de la nueva normalidad y te has preguntado cuándo llegará.

Es extraño ver cómo hemos cambiado y muchas de las cosas que antes hacíamos las hemos modificado para adaptarnos y así estar seguros y mantener seguros a nuestros seres queridos.

Las bodas y grandes ceremonias se han visto, cómo no, afectadas. Las parejas ya no pueden celebrar su unión rodeados de todos los seres queridos, sino que lo tienen que hacer en pequeñas reuniones o, en el peor de los casos, virtualmente.

Aún con todo, la ilusión por compartir la vida con la persona amada permanece y es lo importante. Así, se conservan las ganas de celebrar un día clave en la vida mutua y, actos clave como la elección del vestido siguen siendo relevantes.

En los últimos tiempos, muchas novias han querido apostar por looks muchos más frescos y modernos. Justo lo que ofrece el pantalón. Además, aportan elegancia y clase.

Katie Balis, estilista afincada en Los Ángeles y especializada en estética nupcial, propone el look perfecto para el escenario de la nueva normalidad, con piezas de la firma española Sophie et Voilà. Top + pantalón.

Son piezas de vestir que se imponen a los tradicionales vestidos de novia de toda la vida, pero que en muchos casos estilizan igual o más.

Esta firma de moda para novias busca cautivar a todas esas mujeres que tienen un estilo único, mucho más marcado. Mujeres que igualmente quieren brillar el día de su boda, pero no quieren el look típico de princesa.

También se pueden encontrar varios colores y otros tonos diferentes al blanco.

La ventaja de este estilo en novias con pantalón es que es perfecto para bodas de día o de tarde; top con tirantes para verano o bien añadir un chal o una capa si hace un poco de frío.

En esta nota

boda ceremonia normalidad pantalon

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain