Diputados agotan “cachitos” para la rifa del avión presidencial

Cachitos para la rifa del avión presidencial.

Cachitos para la rifa del avión presidencial.  Crédito: Agencia Reforma

MÉXICO – En sólo cuatro horas, las y los diputados acabaron con los boletos para la rifa del avión presidencial que se vendían en el módulo de la Lotería Nacional (Lotenal) instalado en San Lázaro.

Mario Delgado informó que el expendio fue instalado a las 9:00 horas y para las 13:00 había unos cuantos billetes, los cuales fueron adquiridos por legisladores de Morena, una vez que el coordinador concluyó la conferencia en la que “inauguró” el punto de venta.

Acompañado por Luis Bárcenas, subdirector jurídico de la Lotenal, Delgado expuso que el módulo estará en la Cámara de Diputados hasta mañana y llamó a los diputados a comprar su “cachito” para contribuir a una buena causa.

El legislador aseguró que con la rifa se cierra el capítulo del avión presidencial, el cual “no tienen ni los sultanes”.

Delgado agregó que él ha comprado cinco “cachitos”.

En su turno, Bárcenas informó que la Lotenal enviará otro paquete de boletos, ya que subestimaron la capacidad de compra de los legisladores.

El funcionario comentó que él mismo presenció la compra de 12 cachitos por parte de una persona.

También aseguró que en los últimos días los ciudadanos se han volcado a los expendios de billetes y a las instalaciones de la Lotenal, donde en los últimos días se han registrado filas de interesados en adquirir boletos.

“La respuesta de la gente, del pueblo de México a su presidente ha sido impresionante”, reiteró.

Bárcenas adelantó que el próximo martes habrá un evento con notario público para dar fe a la existencia física de los billetes que no sean vendidos.

En esta nota

AMLO Avión presidencial México

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain