Biden: “Estamos en camino de ganar la elección”

El candidato demócrata se dirigió a sus seguidores en la noche de las elecciones e hizo un llamado a la esperanza

Joe Biden

Biden junto con el secretario de Agricultura, Tom Vilsack visitaron una granja en Kankakee para después hablar en Chicago.  Crédito: Chip Somodevilla | Getty Images


(function() { var resize = function() { var iframe = document.getElementById(‘uvpresidentialiframe’); if (iframe.offsetWidth > 520) { iframe.setAttribute(‘height’, ‘140’); } else { iframe.setAttribute(‘height’, ‘110’); } }; window.addEventListener(‘resize’, resize, false); resize(); }())

El candidato demócrata Joe Biden se dirigió a la nación a las 12.30 a.m. del 4 de noviembre aunque los resultados de la elección presidencial aún está en juego, con los estados indecisos.

Biden habló brevemente desde Wilmington, en Delaware, y agradeció al pueblo su participación en estas elecciones y reiteró su confianza en los resultados.

“Creemos que estamos camino de ganar esta elección”, dijo Biden. “Sabíamos por el volumen sin precedente de voto por correo que esto tardaría bastante, pero tenemos que ser pacientes, y esperaremos hasta que se cuenten todos los votos”.

Biden se mostró confiado de ganar Arizona, Wisconsin, Michigan y -cuando se termine de contar- Pennsylvania. Además dijo que estaba “vivo” en Georgia.

Biden cerró su aparición en público con un llamado a la esperanza en los resultados de las elecciones.

A las 12.20 a.m. del miércoles por la mañana, Biden tiene 227 votos electorales frente a los 210 del presidente Trump, aunque aún no se cuentan millones de votos por correo emitidos en medio de la pandemia.

En esta nota

Donald Trump Elecciones 2020 Joe Biden Política

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain