Menor latina desaparecida en el barrio de Back of the Yards en Chicago

Sospechan que la adolescente esté en compañía de su novio

Asha Williams recibió un disparo en la cabeza y fue llevada a un hospital local en condición crítica murió dos días después.

Asha Williams recibió un disparo en la cabeza y fue llevada a un hospital local en condición crítica murió dos días después.  Crédito: Getty Images

Chicago- Una menor latina de 14 años, está desaparecida. Se trata de Yasmín Flores, quien fue vista por última vez el 15 de enero en la cuadra 2100 al oeste de la calle 52, en el barrio de Back of the Yards, en el suroeste de Chicago.

Puede que Flores esté en compañía de su novio, dijo la Policía de Chicago.

Para encontrar a la menor desaparecida, la Policía de Chicago está pidiendo ayuda a la comunidad por lo que dio algunas características de ella. Flores mide 5 pies 2 pulgadas y pesa 102 libras, tiene el cabello castaño y ojos marrones. Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Yasmín Flores debe llamar a los detectives del área al teléfono (312) 747-8380.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain