Chicago podría ver la mayor nevada de la temporada el lunes

Debido a que múltiples sistemas de nieve se dirigen al área de Chicago, existe la posibilidad de que en algunos lugares puedan ver la mayor nevada en lo que va de la temporada

Es posible un ascenso en el termómetro el domingo con máximas que alcancen los 31 grados.

Es posible un ascenso en el termómetro el domingo con máximas que alcancen los 31 grados.  Crédito: Kena Betancur | Getty Images

Chicago.- Para quienes pensaron que se librarían de más nieve en este invierno 2021, nada más lejos de la verdad. Prepárese si tiene que ir a trabajar, conduzca con cuidado, tenga a la mano sal para echar a la banqueta y es imprescindible el uso de guantes y un buen abrigo, sólo a manera de precaución.

Se espera que la mayor nevada de la temporada en Chicago suceda el lunes, con 6 pulgadas o más, según meteorólogos.

Debido a que múltiples sistemas de nieve se dirigen al área de Chicago, existe la posibilidad de que en algunos lugares puedan ver la mayor nevada en lo que va de la temporada, en los próximos días. Tome sus precauciones, se tiene previsto que la primera ronda de nieve llegue el sábado por la noche.

Se espera nieve el domingo. El lunes podría ser la mayor nevada del año hasta ahora, dejando varias pulgadas de nieve en varias zonas del área metropolitana.

Hay posibilidad de tormenta de nieve

Algunas áreas que se predice que estarán en la región de la tormenta, desde el norte del río Kankakee hacia la frontera con Wisconsin, podrían tener más de 6 pulgadas de nieve, dijo el meteorólogo del Servicio Nacional de Meteorología Ricky Castro.

“Si todo sale bien, definitivamente tiene el potencial de ser la tormenta de nieve más grande de la temporada”, dijo Castro al Diario Chicago Tribune. “Podría ser la tormenta individual más grande en unos pocos inviernos, pero es demasiado pronto para hacer una llamada al respecto”.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago El Servicio Nacional de Meteorología nevada

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain