Buscan voluntarios en Chicago para ayudar a ancianos a palear la nieve en medio de la tormenta invernal

El grupo busca servir a comunidades de Chicago en respuesta a la primera tormenta invernal del año que azota a Chicago

El grupo My Block, My Hood, My City busca voluntarios para ayudar a las personas mayores de Chicago a quitar la nieve de sus banquetas.

El grupo My Block, My Hood, My City busca voluntarios para ayudar a las personas mayores de Chicago a quitar la nieve de sus banquetas.  Crédito: Cortesía

Chicago.- El grupo My Block, My Hood, My City de Chicago busca voluntarios para ayudar a personas mayores a quitar la nieve de sus banquetas.

La iniciativa surgió hace cinco años para ayudar a las personas durante la temporada de tormenta invernal, sólo que ahora será diferente porque lo harán en medio de la pandemia del covid-19.

Jahmal Cole, fundador de la organización sin fines de lucro My Block, My Hood, My City, está coordinando esfuerzos con voluntarios de distintas áreas de Chicago para brindar ayuda a los adultos mayores a despejar la nieve de las aceras durante esta tormenta invernal.

Si quieres unirte como voluntario al grupo puedes registrarte con la organización de manera virtual accediendo a la liga: https://bit.ly/3a77oDV

Los voluntarios se reunirán en el 6400 al sur de la avenida Vernon en el barrio de West Woodlawn, en el suroeste de Chicago, este martes desde las 12pm hasta las 2pm.

Personas de todas las edades son bienvenidas para esta labor voluntaria, es imprescindible el uso de la mascarilla, vestir ropa apropiada para el clima, traer su propia pala y sal, indicaron los organizadores del grupo.

Para más información visite su página web: http://www.formyblock.org

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago nieve tormenta

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain