Golpean a un hombre de la tercera edad para robarle su vehículo en el barrio de Calumet Heights

El adulto mayor se negó a recibir atención médica. Todavía no se ha llevado a cabo ningún arresto

Hasta ahora nadie está bajo custodia en ninguno de los tres atracos, indicaron las autoridades.

Hasta ahora nadie está bajo custodia en ninguno de los tres atracos, indicaron las autoridades.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Los robos de automóviles en Chicago están a la orden del día. La reciente víctima de estos ladrones fue una persona de la tercera edad que manejaba rumbo al trabajo.

El anciano de 73 años conducía hacia su trabajo en el barrio de Calumet Heights cuando un grupo de ladrones de vehículos, lo sacaron de su auto, el hombre fue golpeado en la cara, el  hecho ocurrió este martes en la madrugada.

Cinco hombres salieron de un automóvil marca Hyundai color blanco que se detuvo frente al hombre mientras conducía al trabajo en la cuadra 2600 al este de la calle 91, dijo la Policía de Chicago.

Uno de ellos sacó al hombre de 73 años de su automóvil marca Mitsubishi color rojo alrededor de las 2 am y lo golpeó. El grupo de ladrones subió al auto del hombre y al Hyundai en el que llegaron y se alejó, dijo la Policía de Chicago.

La semana pasada, el superintendente del Departamento de Policía de Chicago David Brown ha esbozado un plan para abordar el aumento de los robos de vehículos, que se han más que duplicado en el último año en esa ciudad.

Por su parte, el Comité de Seguridad Pública de Chicago pidió a varios líderes de la ciudad y del consejo que testifiquen el viernes para explicar lo que están haciendo para mantener a la gente a salvo del aumento de robos de vehículos.

El agraviado se negó a recibir atención médica. Todavía no se ha llevado a cabo ningún arresto.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain