Recomiendan a residentes de Chicago reducir la velocidad al manejar en medio de la tormenta invernal

La advertencia de tormenta invernal permanece vigente para gran parte de la región hasta el martes por la tarde

Así  luce el vecindario de Edgewater en el noroeste de Chicago durante esta tormenta invernal el martes.

Así luce el vecindario de Edgewater en el noroeste de Chicago durante esta tormenta invernal el martes.  Crédito: Impremedia

Chicago.- Maneje sin prisa y con mucho cuidado, todavía están sacando la acumulación de nieve en varias calles de la ciudad de Chicago.

Los funcionarios de la autopista de peaje dijeron que los conductores deben reducir la velocidad y planificar tiempo de viaje adicional por seguridad. Y que en caso, que su vehículo deje de funcionar, permanezca en el sitio con las luces de emergencia encendidas y marque el * 999 desde su teléfono celular.

“Controle sus condiciones de manejo. Creo que todos nos hemos acostumbrado a no tener tantos vehículos en la carretera”, dijo Rich Guidice, director ejecutivo de la Oficina de Manejo de Emergencias y Comunicaciones de Chicago.

La advertencia de tormenta invernal permanece vigente para gran parte de la región hasta el martes por la tarde.

Los quitanieves de la ciudad todavía continúan trabajando para mantener despejadas las principales carreteras, avenidas principales y calles alternas.

Modelos de pronóstico muestran que la nevada disminuye el martes por la tarde, dejando entre 1 y 3 pulgadas adicionales de acumulación de nieve. Sin embargo, en algunas áreas por efecto lago podría extenderse hasta la noche e incluso continuar hasta el miércoles por la mañana. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago nieve tormenta

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain