Asaltan a un hombre a punta de pistola para robarle la cartera en Logan Square en Chicago

El vehículo Sedán fue visto por última vez en dirección norte en Pulaski Road

Chicago.- En plena madrugada cuando un hombre caminaba hacia la parada del autobús, dos sujetos se le acercaron sorpresivamente para robarle sus pertenencias en un barrio al noroeste de Chicago.

La víctima fue abordada por dos hombres armados que buscaban robarle. La escena ocurrió en la cuadra 3900 al oeste de la calle Palmer, en el vecindario de Logan Square.

El hombre de 30 años fue asaltado a punta de pistola el jueves. La víctima iba caminando hacia una parada de autobús alrededor de las 3:30 am, cuando dos sujetos se acercaron a él en la cuadra 3900 al oeste de la calle Palmer, en el vecindario de Logan Square, dijo la Policía de Chicago.

Un hombre que estaba vestido con una sudadera con capucha roja, sacó una pistola y le exigió la cartera a la víctima. Después de que él obedeció, el hombre armado lo golpeó varias veces en la cara con el arma antes de huir en un sedán plateado conducido por un tercer hombre, dijo la Policía de Chicago.

El vehículo Sedán fue visto por última vez en dirección norte en Pulaski Road. El joven de 30 años fue trasladado al Hospital St. Mary en buenas condiciones, dijo la Policía de Chicago. Detectives del área continúan investigando el caso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

#CPD asalto Chicago robo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain