Latino es arrestado por tratar de robar un banco en Chicago

El acusado llenó una hoja de retiro y mostró su identificación a un cajero, según fiscales

El hecho ocurrió en un banco PNC en la cuadra 3300 al oeste de la avenida North.

El hecho ocurrió en un banco PNC en la cuadra 3300 al oeste de la avenida North. Crédito: Google Maps

Chicago.- Por intentar robar un banco en el oeste de Chicago, un hombre latino fue arrestado.

El sospechoso acudió a una sucrusal del banco PNC para intentar robarlo, llenó una hoja de retiro y fue arrestado después de dar su identificación a un cajero

Según fiscales federales, Edner Flores, de 34 años, pretendió que un cajero de un banco (en ventanilla) le entregara $10,000.

Pero el cajero activó una alarma silenciosa y para ganar tiempo le pidió a Flores que llenara una hoja de retiro y le proporcionara una identificación.

Flores llenó el comprobante de retiro de $10,000, escribiendo: “1 2 3 4 5 6 7 8 9” como su número de cuenta, y le mostró su identificación, según documentos judiciales.

Flores todavía estaba en el mostrador de ese banco cuando llegó la policía. Cuando fue detenido se descubrió que llevaba un cuchillo en el bolsillo de la chamarra.

Todo sucedió en una sucursal del banco PNC en la cuadra 3300 al oeste de la avenida North, en  Chicago, el pasado lunes. Las autoridades continúan investigando el caso.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago PNC

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain