Siguen las negociaciones del Sindicato de Maestros con las Escuelas Públicas de Chicago por el aprendizaje en persona

CPS y CTU continúan negociando sobre un regreso seguro al salón de clases, pero aún no se llega a ningún acuerdo

Maestros de Chicago se oponen a las clases presenciales en las escuelas durante la pandemia del coronavirus.

Maestros de Chicago se oponen a las clases presenciales en las escuelas durante la pandemia del coronavirus.  Crédito: Cortesía

Chicago.- Mientras continúan las negociaciones del distrito con el Sindicato de Maestros de Chicago sobre el aprendizaje en persona, funcionarios de las Escuelas Públicas de Chicago pidieron a los estudiantes que ya regresaron a las aulas que se quedaran en casa.

Por segundo día consecutivo el jueves, funcionarios de las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) pidieron a los padres que mantuvieran a sus hijos en casa como resultado de la votación del Sindicato de Maestros de Chicago (CTU) para volver al aprendizaje remoto durante las negociaciones.

CPS y CTU pasaron el miércoles negociando nuevamente sobre un regreso seguro al salón de clases, pero hasta ahora no se ha llegado a ningún acuerdo.

Y es que debido a la pandemia del coronavirus, el personal escolar prefiere trabajar de forma remota para  prevenir contagios del virus.

El voto del Sindicato de Maestros de Chicago para volver al aprendizaje totalmente remoto entró en vigencia el miércoles, el mismo día en que se suponía que los maestros de los estudiantes de jardín de infantes a octavo grado debían presentarse en las escuelas.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus CPS CTU maestros

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain