Posibilidad de lluvia y nieve para el área de Chicago el jueves

Meteorólogos pronostican cielos mayormente soleados el miércoles, pero el panorama podría cambiar este jueves en la Ciudad de los Vientos

La hora de comprar sal para derretir la nieve ha llegado. Y es que se espera acumulación en el área metropolitana de la ciudad a partir del martes.

La hora de comprar sal para derretir la nieve ha llegado. Y es que se espera acumulación en el área metropolitana de la ciudad a partir del martes.  Crédito: Belhú Sanabria/La Raza | Impremedia

Chicago.-Tras la tormenta invernal que azotó Chicago el fin de semana, hay posibilidad de clima invernal para el jueves.

Si piensa que ya no habrá nieve por el resto del invierno, se equivoca así que todavía no guarde la sal y las palas porque podría llevarse una sorpresa.

La tormenta invernal del fin de semana marcó el segundo episodio significativo de clima invernal que golpeó el área de Chicago en menos de una semana. Y al parecer la nieve volverá a caer otra vez pronto.

Meteorólogos pronostican cielos mayormente soleados el miércoles, mientras que el jueves existe la posibilidad de lluvia y nieve.

Según el equipo de meteorología de NBC5, el jueves parece comenzar nublado con lluvia helada o aguanieve por la mañana, convirtiéndose en lluvia al final de la mañana y en la tarde, una mezcla de lluvia helada, aguanieve o nieve por la noche. Hay la posibilidad de una acumulación menor, indica el pronóstico.

Debido a que el sistema aún está a unos días de distancia, esto significa que las cosas podrían cambiar.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

AccuWeather Chicago nieve Tormenta invernal

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain