Chicago lidera lista de las ciudades con más infestación de chinches en Estados Unidos

La lista de la empresa Orkin para este 2021 se basa en datos de tratamiento de las áreas metropolitanas donde la compañía realizó la mayoría de los tratamientos de chinches desde diciembre de 2019 hasta el 30 de noviembre de 2020

chinches cama

Los ‘bed bugs’ son de color rojo o café oscuro salen de su escondite principalmente por la noche para alimentarse de la sangre de las personas.  Crédito: Shutterstock

Chicago.- Ser una de las ciudades más bellas y visitadas por los turistas del mundo, es algo que llena de orgullo a los habitantes de Chicago. Para nadie es sorpresa que Chicago es una ciudad cosmopolita y que enamora a cualquiera que la visite.

Pero ahora lidera un sitial del que no se puede presumir. Chicago ocupa el primer lugar en la lista de las 50 ciudades con chinches por estar infestada con la mayor cantidad de chinches en todo el país, según Orkin, empresa que brinda servicios de control de plagas en sitios residenciales y comerciales.

A Chicago le siguen, Baltimore y Washington, D.C., en segundo y tercer lugar, respectivamente. Detroit, seguida de Columbus, Ohio; Indianápolis; Cincinnati; Los Ángeles; y Grand Rapids, Michigan completan el top 10.

Las chinches son insectos nocturnos que pueden viajar fácilmente de un lugar a otro a través de artículos como equipaje, carteras y otras pertenencias personales, según Orkin.

La lista de la empresa Orkin para este 2021 se basa en datos de tratamiento de las áreas metropolitanas donde la compañía realizó la mayoría de los tratamientos de chinches desde diciembre de 2019 hasta el 30 de noviembre de 2020.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago chinches

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain