Seis beneficios al presentar tu declaración de impuestos con anticipación

Contenido Patrocinado

Seis beneficios al presentar tu declaración de impuestos con anticipación

Crédito: Shutterstock

El refrán dice que “a quien madruga, Dios lo ayuda”. ¿Se referirá a que lo ayuda con el reembolso de impuestos?

Ya sea que presentes tu declaración de impuestos temprano o lo dejes para más adelante, igualmente obtendrás un reembolso de impuestos, pero aquí hay seis razones por las que deberías enviarla temprano.

  1. Obtienes el reembolso de impuestos lo antes posible

En la última temporada de impuestos, cerca del 72% de los contribuyentes recibieron un reembolso de impuestos, y en promedio el reembolso de impuestos depositado directamente fue aproximadamente de $3,000, ¡Es mucho dinero! Podrías reducir la deuda de tu tarjeta de crédito o tus préstamos estudiantiles, o ahorrar el dinero para momentos difíciles.

2. Declarar en línea es fácil y cómodo 

Usar TurboTax en línea es fácil y preciso, y te permite ahorrar dinero. Una vez que hayas reunido tu información tributaria y recibos, puedes conectarte a internet y responder preguntas sencillas sobre ti y obtener el máximo reembolso de impuestos posible. TurboTax busca entre más de 350 deducciones y créditos de impuestos y se asegura de que obtengas todos para los que calificas de acuerdo con tus respuestas. 

No hay motivo para hacer fila en una tienda de impuestos cuando puedes preparar tu declaración desde la comodidad casa. TurboTax ya está abierto y está aceptando declaraciones y las retendrá de manera segura para su transmisión al IRS y a los estados una vez la entidad comience a procesar las declaraciones (12 de febrero de 2021). Si tienes dudas, puedes conectarte mediante una videollamada unidireccional con un experto en impuestos o un contador público autorizado (CPA) de TurboTax Live con un promedio de 12 años para aclararlas.

También puedes conectarte con un experto en impuestos especializado, quien preparará y presentará tu declaración completa con TurboTax Live Full Service. Los contadores públicos autorizados y expertos en impuestos de TurboTax Live pueden atenderte en inglés y en español durante todo el año e, incluso, pueden revisar, firmar y presentar tu declaración de impuestos.

3. Reduce las deudas

Si has estado esforzándote por cancelar la deuda de las fiestas, enviar tu declaración temprano definitivamente te puede ofrecer algo de alivio. Si presentas tus impuestos de forma electrónica y eliges la opción de depósito directo, es probable que tu reembolso llegue más rápido. Recibir tu reembolso de impuestos temprano te puede ayudar a reducir tu deuda y a ahorrar cerca de 2 meses de interés adicional.

4. Evita perder beneficios tributarios valiosos

Las personas que esperan hasta el último minuto para preparar su declaración de impuestos tienden a apurarse y pueden pasar por alto información importante. Uno de los errores más comunes que cometen quienes se demoran en el envío de la declaración de impuestos es ingresar números de seguro social incorrectos para ellos mismos, el de sus cónyuges o el de sus dependientes. Ingresar los números de seguro social incorrectos podrían ser la causa por la que se pierdas créditos y deducciones de impuestos valiosos.

5. Puedes obtener un reembolso de impuestos superior a lo esperado

Tu vida diaria o los cambios que se produzcan en ella pueden llevarte a obtener algunos créditos y deducciones de impuestos que pueden ahorrarte dinero en tu declaración. Los cambios en la vida, como contraer matrimonio, tener un bebé, comenzar tu propio negocio o un trabajo nuevo, pueden generar enormes ahorros de impuestos por los cuales podrás obtener un reembolso de impuestos mayor. Si has tenido cambios en tus ingresos por resultado de la pandemia, conoce cómo ajustar tus objetivos financieros este año.

6. Más tiempo y dinero para hacer lo que te gusta

Imagina cómo sería tener más tiempo libre, porque no solo ahorrarías tiempo al enviar tu declaración por internet usando TurboTax, sino que también tendrías algo más de dinero en el bolsillo para disfrutar de los meses que faltan para la fecha límite para la presentación de la declaraciones de impuestos. Podrías adelantar el pago de algunas facturas, ahorrar algo de dinero para tu retiro y disfrutar con tu familia del tiempo libre adicional.

En esta nota

impuestos Turbo Tax

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter