Más nieve y gélidas temperaturas continuarán esta semana en Chicago

En los condados de De Kalb, Kane, DuPage, LaSalle, Kendall, Grundy, Cook, Will en Illinois y los condados de Lake, Porter en Indiana, el aviso de clima invernal está vigente hasta las 10 pm

Ola de frío no da tregua a los residentes de Chicago. Foto Belhú Sanabria/La Raza

Ola de frío no da tregua a los residentes de Chicago. Foto Belhú Sanabria/La Raza  Crédito: Impremedia

Chicago.- Si tiene que trabajar fuera de casa, planifique un día antes cuántas capas de ropa tendrá que ponerse diariamente para salir a la calle, porque el intenso frío no da señal de retirada, al menos no por varios días.

Se pronostica que la ola de frío continuará en toda el área de Chicago esta semana y con sensaciones térmicas bajo cero.

Un aviso de clima invernal está vigente para varios condados del área de Chicago desde el mediodía del lunes, según el Servicio Nacional de Meteorología.

Mientras que si es habitante de los condados de De Kalb, Kane, DuPage, LaSalle, Kendall, Grundy, Cook, Will en Illinois; y los condados de Lake, Porter en Indiana, el aviso de clima invernal está vigente al menos hasta las 10 pm.

Se espera que partes del noroeste de Indiana y el centro norte y noreste de Illinois vean acumulaciones de nieve de una a tres pulgadas.

Maneje su vehículo con mucho cuidado ya que las condiciones frías y nevadas pueden crear condiciones resbaladizas y peligrosas en las carreteras, y se espera que afecten el viaje al trabajo por la noche.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Clima invernal Condado de Cook

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain