Se incendia un motel cerca del aeropuerto O’Hare

Debido a las gélidas temperaturas en Illinois, bomberos lucharon para apagar el incendio en Leyden Township

Las autoridades dicen que el incendio comenzó alrededor de las 2 am del lunes en el O’Hare Kitchenette Motel. Cortesía captura de video de Steve Redick

Las autoridades dicen que el incendio comenzó alrededor de las 2 am del lunes en el O’Hare Kitchenette Motel. Cortesía captura de video de Steve Redick Crédito: Cortesía

Chicago.- Un motel que está cerca del aeropuerto internacional O´Hare quedó inhabitable al incendiarse, la madrugada del lunes.

En medio del incendio, el techo de la estructura colapsó por lo que una persona resultó herida y fue trasladada a un hospital local.

Al menos una persona resultó herida después del incendio del motel, dijeron los huéspedes quienes se apresuraron a ayudar a una mujer.

Las autoridades dicen que el incendio comenzó alrededor de las 2 am del lunes en el O’Hare Kitchenette Motel, ubicado en el 2301 Mannheim Road, en Leyden Township, en Illinois.

Debido a la gélidas temperaturas, el fuego fue difícil de extinguir y causó problemas en las llaves de agua en el motel.

Ayudaron a apagar las llamas del incendio, departamentos de bomberos de cuatro diferentes suburbios.

El motel quedó destruido y con más de 10 familias desplazadas las cuales han sido alojadas en otros moteles de la zona.

Una mujer sufrió quemaduras leves debido a que su cabello se incendió, dijo Matt Walberg de la Oficina del alguacil del Condado de Cook.

La mujer fue llevada al Hospital Loyola en Maywood y se encontraba en condición estable el lunes por la mañana.

La causa del incendio está aún bajo investigación.  

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Illinois

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain