Hombres que usan aplicativos de citas para reunirse con mujeres les terminan robando en Chicago

En cada atraco, la víctima acuerda reunirse con una mujer que conoce mediante un aplicativo de citas en línea, dijo la Policía de Chicago

La extensión de contrato que permite que los servicios de ShotSpotter continúen hasta el 22 de septiembre de 2024.

La extensión de contrato que permite que los servicios de ShotSpotter continúen hasta el 22 de septiembre de 2024.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Lo que supuestamente sería un encuentro romántico pactado en línea terminó en atraco. Y no es un hecho aislado, por lo que la Policía de Chicago ya alertó a la comunidad.

La policía advierte a los residentes de Chicago sobre dos robos reportados recientemente en el barrio de Kenwood, en el suroeste de Chicago.

En cada atraco, la víctima acuerda reunirse con una mujer que conoce mediante un aplicativo de citas en línea, dijo la Policía de Chicago.

El hombre al que le robaron dijo que llegó al lugar, se encontró con mujeres que lo llevaron a una residencia cercana y una vez dentro fue atacado por tres hombres que se apoderaron de sus pertenencias.

Luego, al hombre lo obligan a ir a un cajero automático para retirar dinero.

En un incidente, los ladrones huyeron en el vehículo de la víctima.

Los robos ocurrieron en la cuadra 4700 sur de la avenida Ellis, el 9 de febrero alrededor de las 9 pm. Y en la cuadra 1000 este de la calle 47th, el 10 de febrero alrededor de las 12:45 am, dijo la Policía de Chicago.

Para cualquier información sobre el caso llamar a los detectives del área al teléfono: (312) 747-8380.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain