Anuncian cuatro sitios de vacunación contra el coronavirus para el personal de CPS

El personal de las Escuelas Públicas de Chicago será notificado cuando haya citas disponibles para ellos según la lista de prioridades basada en la equidad establecida por el distrito

La vacuna la desarrollará el laboratorio AstraZeneca en colaboración con la Universidad de Oxford.

La vacuna la desarrollará el laboratorio AstraZeneca en colaboración con la Universidad de Oxford. Crédito: Antonio Lacerda | EFE

Chicago.- Después de días de negociación y de debate entre CPS y CTU para el regreso de los maestros a las aulas de manera segura y tras un acuerdo logrado entre ambas partes, hoy se anunció sitios en el que se van administrar dosis de la vacuna covid-19.

Las Escuelas Públicas de Chicago (CPS) lanzará 4 sitios de vacunación en las escuelas la próxima semana.

En esos sitios se tiene previsto ofrecer al menos 1,500 vacunas de primera dosis cada semana, las cuales están designadas exclusivamente para el personal de CPS.

Las Escuelas Públicas de Chicago y el Departamento de Salud Pública de Chicago hicieron el anuncio el viernes y dijeron que el distrito ya había ofrecido 2,000 vacunas a principios de esta semana para prekínder, personal del grupo y aquellos a quienes no se les pudo otorgar una acomodación y viven con familiares vulnerables.

El distrito ha desarrollado un plan de priorización para ofrecer oportunidades de vacunación, basado en el tiempo que los grupos de empleados han pasado trabajando en los edificios escolares durante el cierre y la proximidad a otros empleados.

El personal de CPS será notificado cuando haya citas disponibles para ellos según la lista de prioridades basada en la equidad establecida por el distrito.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus Escuelas Públicas de Chicago Sindicato de Maestros de Chicago Vacunas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain