Se espera que cancelen las clases presenciales y se pase a aprendizaje remoto debido a tormenta invernal

Se tiene previsto un anuncio sobre las clases de las Escuelas Públicas de Chicago a las 5 pm, el lunes según la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot

Autobuses vacíos de LAUSD tras el cierre de todas las escuelas.

Autobuses vacíos de LAUSD tras el cierre de todas las escuelas.  Crédito: Aurelia Ventura | La Opinión

Chicago.-Se pronostica que fuertes nevadas golpeen el área de Chicago hasta el martes por la mañana, por lo que numerosas escuelas cancelaron clases o anunciaron que se trasladarán al aprendizaje remoto a razón del mal tiempo.

Según el sitio web del centro de cierre de emergencia, varias escuelas secundarias de Chicago ya han anunciado que harán cambios en sus horarios debido al clima.

Cristo Rey Jesuit High School se encuentra entre las escuelas que irán al e-learning el martes, junto con Chicago West Side Christian y Our Lady of Tepeyac High School. St. Ignatius College Prep y St. Juliana School también tendrán aprendizaje electrónico el martes, entre otras.

Se tiene previsto un anuncio sobre las clases de las Escuelas Públicas de Chicago a las 5 pm, el lunes según la alcaldesa de Chicago Lori Lightfoot.

Varias universidades del área también han anunciado la cancelación de clases presenciales debido a las inclemencias del tiempo.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Escuelas Públicas de Chicago Lori Lightfoot nieve Tormenta invernal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain