Bitcoin supera los 50,000 dólares por primera vez

La famosa criptomoneda sigue batiendo récords nunca antes vistos

El Bitcoin crece de manera impetuosa.

El Bitcoin crece de manera impetuosa. Crédito: Pixabay

Este martes, el precio del bitcoin superó los $50,000, lo que significa algo nuevo para el sector de las criptomonedas, y seguirá batiendo récords gracias al interés de los grande bancos y de compañías como Tesla.

A las 12:35 pm. (GMT) del día martes, el valor exacto de un bitcoin fue de $50,547.70, el más alto de su historia. Alrededor de las 12:55 p.m. tuvo un retroceso, con un valor de $49,505.35. Con esto, la criptomoneda acumuló un aumento de 2.7% en la sesión y de más de 70% en lo que va de año.

Mientras algunos observadores aún desconfían del uso del bitcoin, otros creen que la situación es diferente a la del 2017, cuando los precios habían subido con el mismo entusiasmo antes de estrellarse a principios de 2018.

Tesla y su inversión en bitcoins

El fabricante de vehículos eléctrico Tesla, anunció que había invertido $1.500 millones en bitcoins . Elon Musk, jefe de la compañía y el hombre más rico del mundo según la revista Forbes, no duda en resaltar los méritos de la criptomoneda en las redes sociales.

Por otro lado, la compañía de software estadounidense MicroStrategy, confirmó una captación de fondos de $600 millones “para comprar bitcoins”.

Grupos bancarios y financieros están cada vez más interesados en este método y la semana pasada, el Bank of New York Mellon, banco más antiguo de Wall Street, y MasterCard anunciaron nuevos proyectos relacionados con el sector de las criptomonedas.

En esta nota

50000 dolares bitcoin crecimiento Criptomoneda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain