Madre enfrenta cargos tras dejar a sus niños solos en casa en Joliet

La policía de Joliet dijo que la maestra de los niños se comunicó con el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois (DCFS), después de que el niño mayor le dijera durante una sesión de aprendizaje remoto que no había adultos en la casa

La policía de Joliet dijo que la maestra de los niños se comunicó con el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois (DCFS).

La policía de Joliet dijo que la maestra de los niños se comunicó con el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois (DCFS).  Crédito: Cortesía

 Chicago.- Dos menores fueron encontrados solos en su vivienda en el suburbio de Joliet por lo que ahora la madre enfrenta cargos, dijeron las autoridades.

Una mujer de 27 años del suburbio de Joliet enfrenta cargos por delitos graves después de que las autoridades descubrieron que sus dos hijos, de 7 y 3 años se quedaron solos en casa, el miércoles.

La policía de Joliet dijo que la maestra de los niños se comunicó con el Departamento de Servicios para Niños y Familias de Illinois (DCFS), después de que el niño mayor le dijera durante una sesión de aprendizaje remoto que no había adultos en casa.

El DCFS se comunicó con la policía de Joliet y cuando los oficiales visitaron la casa, encontraron al niño de 7 años y a su hermano de 3 años solos en la vivienda. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago dcfs

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain