NWS: es posible que la nieve regrese para el lunes en Nueva York

Se espera que la nieve disminuya esta semana y vuelva para el lunes de la semana que viene

Barrio Flatbush en Brooklyn, Ciudad de Nueva York.

Barrio Flatbush en Brooklyn, Ciudad de Nueva York. Crédito: Michael M. Santiago | Getty Images

El Servicio Meteorológico Nacional (NWS, por sus siglas en inglés), ha reportado que posiblemente la nieve volverá en Nueva York para el lunes de la semana que viene, con un pronóstico de un 35%. 

Se espera que la acumulación de nieve sea de entre 5 y 8 pulgadas, pero aún es muy temprano para deducirlo por completo.

Sin embargo, hoy jueves una nueva tormenta invernal comenzó a caer en gran parte de la zona triestatal en la ciudad de Nueva York, en donde ya se han reportado carreteras y aceras resbaladizas; y por ahora, durará unas 24 horas más.

A pesar de que se pronostica que al final del día jueves la nieve debería disminuir, este viernes temprano en gran parte de la zona triestatal debería estar acumulada en grandes cantidades, informó NBC News.

Las comidas callejeras y el estacionamiento lateral alternativo de Nueva York estarán suspendidos hasta el día sábado como pate de la alerta de nieve del Departamento de Sanidad. 

Por otro lado, Nueva Jersey restringió los viajes en las carreteras interestatales a partir de las 4:00 a.m. del día de hoy y de este modo, evitar que los conductores se mantengan fuera de ellas por precaución.

En esta nota

Nueva York Servicio Meteorológico Nacional (NWS) Tormenta de nieve

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain