Alertan a mujeres que usan el transporte público de Chicago sobre robos a punta de pistola

La Policía de Chicago abvierte a los residentes de esa ciudad sobre dos robos a mano armada reportados el martes en los vecindarios de Bronzeville y Oakland en el suroeste de Chicago

Tiroteo en Chicago

Un total de 30 personas fueron detenidas durante los disturbios del sábado, 24 adultos y seis menores, dijo la policía.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.-Los atracos continúan a la orden del día ahora el blanco fueron dos mujeres que esperaban el transporte público de Chicago.

La Policía de Chicago abvierte a los residentes de esa ciudad sobre dos robos a mano armada reportados el martes en los vecindarios de Bronzeville y Oakland en el suroeste de Chicago.

En cada incidente, un hombre, que conducía una camioneta Jeep Cherokee color negro de último modelo, se detuvo junto a una mujer que esperaba el transporte público, mostró una pistola y exigió sus pertenencias, dijo la Policía de Chicago.

Tras obtener las pertenencias de la mujer el hombre huyó dentro del Jeep Cherokee.

El primer incidente ocurrió en la cuadra 4300 sur de la avenida Michigan alrededor de las 4:50 am. Mientras que el segundo atraco sucedió en la cuadra 3700 sur de la avenida Cottage Grove alrededor de las 5:45 am.

El hombre oscila entre 30 y 35 años, tiene bigote claro y rastas, según la Policía de Chicago.

Para cualquier información sobre el incidente llame a los detectives al teléfono (312) 747-8380.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago robos transporte público

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain