Después de más nieve el domingo se espera una olar de calor en Chicago

La temperatura el lunes, martes y miércoles podría alcanzar los 40 grados, según el Servicio Nacional de Meteorología

La hora de comprar sal para derretir la nieve ha llegado. Y es que se espera acumulación en el área metropolitana de la ciudad a partir del martes.

La hora de comprar sal para derretir la nieve ha llegado. Y es que se espera acumulación en el área metropolitana de la ciudad a partir del martes.  Crédito: Belhú Sanabria/La Raza | Impremedia

Chicago.- A los habitantes de Chicago y suburbios les espera un breve descanso de las gélidas temperaturas e intensas nevadas después del domingo.

Se espera que otra ronda de acumulación de nieve se desarrolle al mediodía del domingo y aumente en intensidad durante la tarde, según el National Weather.

Se pronostica como alrededor de 2 pulgadas de nieve en Chicago, Waukegan, Joliet y Elgin, indicó en Servicio Nacional de Meteorología.

La buena noticia es que se espera que las temperaturas del domingo suban por encima del punto de congelación por primera vez desde el 4 de febrero.

Para el domingo se pronostica cerca de 33 grados y las temperaturas deberían seguir aumentando en los próximos días, lo que se sentirá como una ola de calor en Chicago y suburbios.

La temperatura el lunes, martes y miércoles podría alcanzar los 40 grados, según el Servicio Nacional de Meteorología.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

calor Chicago El Servicio Nacional de Meteorología nieve
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain