Piezas del motor del avión de United Airlines cayeron en un suburbio de Denver

El avión de United Airlines regresó al aeropuerto de Denver tras la caída de algunas piezas del motor durante su despliegue

Escombros caídos del motor del avión de United Airlines en un vecindario de Broomfield, en las afueras de Denver.

Escombros caídos del motor del avión de United Airlines en un vecindario de Broomfield, en las afueras de Denver. Crédito: Chet Strange | Getty Images

El vuelo 328 de United Airlines regresó a salvo al Aeropuerto Internacional de Denver el sábado alrededor de la 1:30 p.m. luego de que un motor presentara fallas, dijo uno de los portavoces del aeropuerto a CNN.

El vuelo con destino a Honolulu, no reportó ningún lesionado.

Sin embargo, algunas piezas del motor del avión se desprendieron y cayeron en un suburbio en las afueras de Denver.

El vuelo inició su regreso unos 20 minutos después de que el Departamento de Policía de Broomfield, Colorado, publicara por Twitter que un avión que sobrevolaba en un suburbio de Denver, tenía problemas de motor y que además, había “arrojado escombros en varios vecindarios alrededor de la 1:08 p.m.”.

Otro tweet de la policía, había anunciado que los escombros cayeron en Commons Park y los vecindarios de Northmoor y Red Leaf en Broomfield. La ciudad se encuentra a unas 25 millas al norte de Denver y a 30 millas al este del Aeropuerto Internacional de Denver.

La Administración Federal de Aviación (FAA) había confirmado la noticia en un comunicado, en donde un Boeing 777-200 había regresado de manera segura al Aeropuerto Internacional de Denver, tras “experimentar una falla en el motor derecho poco después del despegue”.

“La FAA está al tanto de los informes de escombros en las cercanías de la trayectoria de vuelo del avión”, señalaron en el comunicado.

En esta nota

Avión Denver fallos del motor united airlines

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain