Controle su velocidad al manejar para evitar multas en Chicago

Conductores de Chicago serán multados por manejar 6 millas por hora por encima del límite de velocidad a partir del lunes. La multa a pagar es de al menos $35 para quienes incumplan las reglas

Lyft exige que conductores y pasajeros se cubran el rostro.

Lyft exige que conductores y pasajeros se cubran el rostro. Crédito: Mario Tama | Getty Images

Chicago.- Prepárese a sacar dinero de su cartera para pagar su multa si es que maneja 6 millas por hora por encima del límite de velocidad en Chicago.

Ahora que están en vigor reglas más estrictas a manera de rastrear la velocidad de los vehículos, los conductores de Chicago serán multados por manejar 6 millas por hora por encima del límite de velocidad a partir del lunes.

La multa a pagar es de al menos $35 para quienes incumplan las reglas.

El propósito es fomentar una conducción más segura y evitar lesiones graves y muertes, según funcionarios.

Se han venido emitiendo avisos de advertencia a los conductores hasta el 1 de marzo. Dichos avisos han tenido como fin acostumbrar a la gente, al hecho de que recibirán multas de $35 si una de las más de 100 cámaras de velocidad de la ciudad lo captura manejando con exceso de velocidad.

Por manejar de 6 a 9 millas por hora por encima del límite de velocidad, los conductores recibirán una multa por exceso de velocidad de $35. Y los que superen el límite a 11 millas por hora serán multados con $100.

Para el lunes la ciudad espera tener 140 cámaras en Chicago para rastrear la velocidad de los vehículos.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago multas vehículo velocidad

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain