Dosis de la vacuna contra el coronavirus de Johnson & Johnson llegarán a Chicago esta semana

Basta una sola dosis para estar vacunado y tiene menos efectos secundarios que otras vacunas covid-19

Vacuna de la compañía farmacéutica estadounidense Johnson & Johnson

Vacuna de la compañía farmacéutica estadounidense Johnson & Johnson Crédito: JUSTIN TALLIS | Getty Images

Chicago.- La vacuna de Johnson & Johnson se suma a las vacunas Pfizer y Moderna para combatir el coronavirus en Chicago.

Se tiene previsto que Chicago reciba las primeras dosis de la tercera vacuna de inyección única Johnson & Johnson esta semana, según el Departamento de Salud Pública de Chicago.

La vacuna Johnson & Johnson es segura y eficaz, especialmente para prevenir enfermedades graves y la muerte, requiere una sola dosis y tiene menos efectos secundarios que otras vacunas covid-19 disponibles”, indicó el Departamento de Salud Pública de Chicago en un comunicado.

Las primeras dosis de la vacuna covid-19 de Johnson & Johnson podrían llegar a Chicago esta semana, dijeron las autoridades. Y esto después que la Administración de Alimentos y Medicamentos autorizara su uso de emergencia. También contó con la recomendación de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades para inmunizar a adultos mayores de 18 años.

Estas primeras dosis de la tercera vacuna Johnson & Johnson se producen mientras que Chicago se encuentra en la Fase 1B de inmunización y hasta el momento, no ha aumentado su elegibilidad debido a que no hay suficientes vacunas disponibles y están a la espera de que el gobierno federal, aumente su distribución para esa ciudad.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus Johnson Johnson vacuna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain