El United Center comenzará a administrar vacunas contra el coronavirus el jueves

Este sitio adiminstrará 6,000 vacunas por día,  dijeron funcionarios

La Convención Nacional Demócrata se realizará en Chicago del lunes 19 al jueves 22 de agosto de 2024.

La Convención Nacional Demócrata se realizará en Chicago del lunes 19 al jueves 22 de agosto de 2024.  Crédito: Google Maps

Chicago.- El United Center de Chicago empezará a administrar vacunas contra el coronavirus a personas mayores, a partir del jueves por la mañana.

Este sitio adiminstrará 6,000 vacunas por día,  dijeron funcionarios.

Cabe señalar, que esas dosis se proporcionarán directamente del gobierno federal y no del suministro enviado a Chicago o Illinois.

Dicho sitio de vacunación operará los siete días de la semana y sólo con previa cita.

El registro en ese sitio estará abierto para todos los residentes de Illinois elegibles bajo la Fase 1B ampliada del estado, que incluye personas mayores, empleados esenciales y residentes con enfermedades crónicas preexistentes.

“Desde el principio, hemos priorizado que nuestras personas mayores y poblaciones vulnerables puedan recibir la vacuna covid-19 de la manera más rápida y equitativa posible, y estoy encantado de que el sitio de vacunas del United Center ayude a cumplir con esos objetivos básicos”, indicó el gobernador de Illinois J.B. Pritzker en una declaración.

Las personas elegibles para la vacuna contra el coronavirus pueden registrarse en línea accediendo a la liga: http://www.zocdoc.com/vaccine o llamando al teléfono (312) 746-4835.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus united center

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain