1,000 nuevos puestos de trabajo para habitantes del barrio de Chatham en Chicago

La instalación también servirá como un espacio para reuniones de grupos grandes, salas de capacitación y de conferencias que Discover Financial Services pondrá a disposición de la comunidad

Los trabajadores laborarán en un sitio en el que antes funcionaba una tienda Target en el vecindario de Chatham.

Los trabajadores laborarán en un sitio en el que antes funcionaba una tienda Target en el vecindario de Chatham.  Crédito: Google Maps

Chicago.- Se están generando casi 1,000 nuevos puestos de trabajo en medio de la pandemia del coronavirus en un barrio al suroeste de Chicago.

Los trabajadores que serán contratados a tiempo completo laborarán en un sitio en el que antes funcionaba una tienda Target en el vecindario de Chatham. El lugar se transformará en un centro de atención al cliente.

La instalación también servirá como un espacio para reuniones de grupos grandes, salas de capacitación y de conferencias que Discover Financial Services pondrá a disposición de la comunidad.

La ciudad de Chicago y Discover Financial Services anunciaron el jueves un centro de llamadas que estará ubicado en 86th Street y Cottage Grove.

La mayoría de los puestos disponibles serán para representantes de atención al cliente y comenzarán con un salario por hora de $17.25. Los beneficios de estos trabajos de tiempo completo incluyen seguro médico, elegibilidad para el plan 401k, tiempo libre remunerado y la oportunidad de recibir una educación universitaria gratuita, a partir del primer día de empleo.

El barrio de Chatham es una de las 10 comunidades que está viendo resultados del programa de mejora comunitaria INVEST South/West de la alcaldía de Chicago.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago target

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain