Dos adolescentes acusados de robar vehículos en Englewood y en Austin en Chicago

Se espera que los adolescentes de 16 años se presenten en corte el jueves

La extensión de contrato que permite que los servicios de ShotSpotter continúen hasta el 22 de septiembre de 2024.

La extensión de contrato que permite que los servicios de ShotSpotter continúen hasta el 22 de septiembre de 2024.  Crédito: Scott Olson | Getty Images

Chicago.- Los robos de vehículos se han disparado en Chicago en el último año y la policía respondió a 340 robos de vehículos en enero y febrero.

En incidentes ocurridos en Chicago recientemente dos adolescentes de 16 años enfrentan cargos por robos de vehículos en Englewood y en Austin.

El primer sospechoso fue arrestado minutos después de que intentó secuestrar a una mujer de 37 años en la cuadra 400 oeste de la calle 75th, el miércoles a las 4 pm, indicó en un comunicado la Policía de Chicago.

La mujer estaba dentro de su automóvil cuando un grupo de hombres se acercó y la obligó a salir del automóvil. Intentaron llevarse su auto, pero no pudieron, porque el llavero de la mujer no estaba dentro del auto. El grupo huyó a pie y los agentes que respondieron arrestaron al adolescente después de compararlo con la descripción de la víctima, dijo la Policía de Chicago. El adolescente enfrenta cargos por intento de robo de vehículo.

En otro incidente, un segundo adolescente fue acusado de robo de auto en febrero en la cuadra 1000 norte de la avenida Lavergne en Austin, dijo la Policía de Chicago. El presunto atracador supuestamente golpeó a un hombre de 51 años y se llevó sus pertenencias el 10 de febrero alrededor de las 2 pm.

El hombre fue trasladado al Hospital Loyola con lesiones en la cabeza y los ojos después de que el adolescente y otros delincuentes lo mantuvieron en el suelo, dijo la Policía de Chicago.

El adolescente que fue arrestado el miércoles enfrenta cargos por robo de vehículo y por agresión a la víctima. Se espera que los adolescentes se presenten en corte el jueves.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Austin Chicago englewood policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain