Tiroteo en la Interestatal 57 se suma a la ola de violencia en las autopistas de Chicago

El tiroteo ocurrió la madrugada del viernes en la I-57 cerca de la calle 119 en el extremo sur de Chicago, dijo la Policía Estatal de Illinois

tiroteoabre

Crédito: Cortesía

Chicago.- La violencia en las autopistas de Chicago sigue imparable y es que tan sólo la semana pasada se reportaron al menos 38 tiroteos desde que comenzó el año.

Para ese tiempo en 2020, se reportaron 11 tiroteos y el año culminó con un total de  128 tiroteos, según la Policía Estatal de Illinois.

Los investigadores dicen que en los incidentes rara vez se encuentran buenos testigos oculares y que las presuntas víctimas suelen no cooperar con el caso por temor a represalias.

Esta vez, un tiroteo en la Interestatal 57 se suma a la ola de violencia en las autopistas de Chicago la que dejó como saldo una persona muerta y otras dos resultaron gravemente heridas.

El tiroteo ocurrió la madrugada del viernes en la I-57 cerca de la calle 119 en el extremo sur de Chicago, dijo la Policía Estatal de Illinois.

Los ocupantes de dos vehículos separados resultaron heridos en el ataque, dijo la policía estatal. Mientras que una persona fue declarada muerta y un cuarto ocupante no resultó herido en el tiroteo.

Los vehículos involucrados fueron llevados a la estación del distrito 22 del Departamento de Policía de Chicago después del tiroteo.

El hombre que murió fue identificado por la Oficina del Médico Forense del Condado de Cook como Jaheim, Anderson, de 18 años originario de Holanda.

Mientras investigaban, los agentes de la Policía Estatal de Illinois encontraron al menos una docena de casquillos de bala en la autopista en la que ocurrió el incidente.

Para proporcionar información sobre cualquiera de los tiroteos llame de manera anónima si lo desea a la Policía del Estado de Illinois al teléfono: (847) 294-4400.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain