Zoológico de Lincoln Park de Chicago reabre el viernes

Para controlar la cantidad de personas en el sitio y permitir el distanciamiento social, ahora se requiere que las personas reserven boletos con anticipación en línea

Residentes de Chicago ya pueden disfrutar de manera limitada de las atracciones de un zoológico local.

Residentes de Chicago ya pueden disfrutar de manera limitada de las atracciones de un zoológico local.  Crédito: Google Maps

Chicago.- La espera culminó para grandes y chicos y es que un zoológico de Chicago está reabriendo sus puertas a los visitantes, pero con una serie de precauciones de seguridad debido al coronavirus.

Ahora que las condiciones climáticas son favorables para los habitantes de Chicago, una excelente opción para disfrutar sería visitar el zoológico de Lincoln Park que reabre sus puertas al público el viernes, después de estar cerrado temporalmente desde enero.

Hay que tener en cuenta que la capacidad es limitada debido a las restricciones para prevenir contagios del covid-19.

Para controlar la cantidad de personas en el sitio y permitir el distanciamiento social, ahora se requiere que las personas reserven boletos con anticipación en línea.

Aunque algunos espacios del zoológico en interiores están cerrados, todavía puede disfrutar de ver a los animales en sus hábitats al aire libre.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

 

En esta nota

Chicago zoologico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain