La nieve podría regresar el lunes al área de Chicago después de días primaverales

Se pronostica un descenso en las temperaturas llegando el viernes a los 40 grados y se espera días fríos a partir de este fin de semana

El clima frío continuará hasta la próxima semana, cuando las temperaturas finalmente se moderarán hasta los 30 grados.

El clima frío continuará hasta la próxima semana, cuando las temperaturas finalmente se moderarán hasta los 30 grados.  Crédito: Impremedia

Chicago.-Si ya había guardado las botas y el abrigo después de los días primaverales que se vivieron en Chicago, vuelva a sacarlos y téngalos a la mano porque hay posibilidad de nieve el lunes en el área de Chicago.

Tras gozar de temperaturas de 60 grados en Chicago y en pleno invierno, los habitantes de esa ciudad ahora se preparan para una posible ronda de nieve el lunes.

Se pronostica un descenso en las temperaturas llegando el viernes a los 40 grados y se espera días fríos a partir de este fin de semana

Las temperaturas caerán a los 40 grados el viernes, será mayormente soleado y sólo se espera que lleguen a los 48 grados, según el Servicio Nacional de Meteorología.

Mientras que el sábado las temperaturas alcanzarán los 40 grados. Habrá lluvia el domingo en la tarde, estará mayormente nublado con una temperatura máxima esperada de 40 grados.

El lunes las temperaturas oscilarán entre los 37 grados con posibilidad de lluvia y nieve antes de la 1pm.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago nieve temperaturas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain