Tiroteo y accidente cerca de Six Corners en Portage Park

Se presume que el accidente pudo estar relacionado con el consumo de alcohol. El conductor fue detenido y los cargos están pendientes, dijeron las autoridades

Según las autoridades, la mujer que sufrió heridas leves recibió tratamiento en el lugar.

Según las autoridades, la mujer que sufrió heridas leves recibió tratamiento en el lugar.  Crédito: Getty Images

Chicago.- En el tiroteo que ocurrió en un barrio del noroeste de Chicago resultaron heridas cuatro personas y este también ocasionó un accidente cerca de la intersección Six Corners en Portage Park, el lunes.

Un sujeto que conducía un coche Dodge color negro se estrelló contra un vehículo estacionado en la cuadra 4000 norte de la avenida Cicero, en el barrio de Portage Park, en el noroeste de Chicago, alrededor de las 2:30 am, el lunes, dijo la Policía de Chicago.

El hombre y dos de sus pasajeros fueron hospitalizados en estado crítico, dijo la Policía de Chicago. Uno de ellos, una mujer de 32 años, recibió tres disparos en el estómago.

Una de las víctimas que se encontraba en el suelo fue llevada al hospital.

Se presume que el accidente pudo estar relacionado con el consumo de alcohol. El conductor fue detenido y los cargos están pendientes, dijeron las autoridades.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago policía de Chicago Portage Park Tiroteo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain