CVS comienza a administrar la vacuna covid-19 en ocho farmacias en Illinois y una de Chicago

CVS sólo acepta citas en línea para los residentes que son elegibles para la vacuna contra el coronavirus, según las pautas del estado de Illinois

Algunos condados de Illinois están demandando a las farmacias CVS, Walgreens y Walmart por contribuir a la crisis de opiáceos.

Algunos condados de Illinois están demandando a las farmacias CVS, Walgreens y Walmart por contribuir a la crisis de opiáceos. Crédito: SAUL LOEB/AFP | Impremedia

Chicago.- Una conocida cadena de farmacias en Illinois ya empezó a administrar vacunas contra el coronavirus a los habitantes de ese estado elegibles para ser inmunizados, pero hay que tener en cuenta que para acceder a la vacuna se tiene que hacer cita en línea.

Se trata de la cadena de farmacias CVS que ahora está administrando inyecciones de covid-19 en ocho farmacias en Illinois, incluida una de Chicago.

CVS sólo acepta citas en línea para los residentes que son elegibles para la vacuna contra el coronavirus, según las pautas del estado de Illinois. Las personas que no tengan acceso a internet pueden comunicarse con el servicio al cliente de CVS llamando al teléfono: (800) 746-7287.

La compañía además de Chicago está administrando la vacuna Pfizer en las tiendas Olympia Fields, Flossmoor, Kankakee, Mendota, Hoopeston, Pekin y Belleville.

Para evitar que colapsen los sitios, CVS no ha dado a conocer las direcciones exactas de los lugares donde se ofrece la vacuna, según el Diario Chicago Tribune.

 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus CVS

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain