Pronóstico del invierno histórico de esta semana en Nueva York

Una de los inviernos más históricos de Estados Unidos sigue afectando a ciudades como Nueva York

Un hombre usa un soplador de nieve durante una tormenta invernal en Nueva York

Un hombre usa un soplador de nieve durante una tormenta invernal en Nueva York Crédito: ANGELA WEISS | Getty Images

La nieve y el frío en Nueva York han sido foco del Servicio Meteorológico Nacional (NWS) nuevamente. Aunque la ciudad sigue estando en alerta ante el invierno más histórico de Estados Unidos, el panorama ya no es severo en la última semana.

Según el pronóstico del NWS, existe una posibilidad de que caiga nieve hoy antes de las 10 p.m., que luego comenzaría a alternarse con agua durante la noche.

La lluvia continuará durante la semana, dando paso a la nieve el día viernes, predicen los meteorológicos. El pronostico para esta semana en Nueva York sería:

Hoy martes:

Temperatura máxima de 40°F (4°C) con una nubosidad creciente. Sensación térmica por el viento entre 20°F (-6°C) y 30°F (-1°C). Brisa de 6 a 8 mph que llegará del sur. En la noche, hay una probabilidad de que la nieve caiga antes de las 10 p.m. La mínima será alrededor de 36°F (2°C) con un cielo nublado. Probabilidad de precipitación de un 40%.

Miércoles:

Probabilidad de lluvia y nieve antes de las 10 a.m. La máxima será de 46°F (9°C), mayormente nublado. Viento del noreste cerca de los 7 mph. Probabilidad de precipitación de un 30%. En la noche, la mínima será de 40°F (4°C) con un cielo mayormente nublado.

Jueves:

Existe un 30% de probabilidad de lluvia después del mediodía. La máxima será de un 50°F (10°C) con un cielo nublado. Durante la noche, la mínima será de 36°F (2°C) con cielo nublado.

Viernes:

Probabilidad de lluvia y nieve antes de las 10 a.m. hasta el mediodía. La máxima será alrededor de 41°F (5°C) con un cielo nublado. Una posibilidad de precipitación de un 30%. Por la noche, estaría mayormente nublado con una mínima de 33°F (0.5°C)

Los pronósticos de esta semana están sujetos a cambio y pueden consultarse en el portal del National Weather Service (NWS) NY.

En esta nota

invierno lluvia nieve Nueva York Servicio Nacional de Meteorología (NWS)

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain