Buscan a sospechosos que presuntamente intentaron secuestrar a un niña en Brighton Park en Chicago

La mujer que intentó raptar a la niña, logró huir con un hombre que conducía un vehículo

La Policía de Chicago busca a dos sujetos que intentaron raptar a una menor en un barrio del sur de Chicago.

La Policía de Chicago busca a dos sujetos que intentaron raptar a una menor en un barrio del sur de Chicago.  Crédito: Cortesía

Chicago.- La policía de Chicago está tras los pasos de dos personas que intentaron presuntamente secuestrar a una niña el miércoles por la mañana, en un barrio del sur de Chicago.

Un hombre y una mujer son buscados por la Policía de Chicago por un posible intento de rapto a una menor en Brighton Park.

La Policía de Chicago respondió a la alerta sobre un intento de rapto en la cuadra 3100 oeste de la calle 40 en Brighton Park, alrededor de las 10 am.

Una mujer, de aproximadamente 46 años, salió por el lado del pasajero de una camioneta color blanco, con vidrios polarizados y se acercó a una madre que caminaba con su hija.

Durante el encuentro, la mujer le preguntó a la madre si podía sostener a la menor, pero cuando la madre se negó, la mujer intentó separar a la niña de su madre, sin éxito.

La mujer que intentó raptar a la niña, logró huir con un hombre que conducía la camioneta. Se presume que tiene alrededor de 50 años. El sujeto llevaba una gorra negra, lentes oscuros y guantes negros. Mientras que la mujer tenía el cabello castaño rizado, piel morena clara y de contextura delgada, dijo la Policía de Chicago.

Si tiene alguna información sobre el incidente comuníquese con los detectives del área llamando al teléfono  (312)-747-8380 o envíe un aviso anónimo en cpdtip.com. 

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

 

 

 

En esta nota

brighton park Chicago Departamento de Policía de Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain