Beneficiaria de DACA propietaria de una café de Pilsen lucha contra el cáncer y por mantener abierto el negocio de sus sueños

Tarsicio Almaraz ha abierto una página GoFundMe para mantener abierto el café de su esposa Marlene Torres ya que ha sido el negocio de su sueño por años, mientras ella ahora lucha con su tratamiento de quimioterapia para salvar su vida

Recaudan fondos para mantener abierto La Malinche Coffee House de Pilsen. Foto Cortesía familia Torres

Recaudan fondos para mantener abierto La Malinche Coffee House de Pilsen. Foto Cortesía familia Torres  Crédito: Cortesía

Chicago.- Una beneficiaria del programa de Acción Diferida para los Llegados en la Infancia (DACA) lucha por ganarle la batalla al cáncer. Recientemente Marlene Torres abrió el café La Malinche en el barrio de Pilsen, después de años de trabajar duro para conseguir que su sueño se haga realidad.

Tarsicio Almaraz, el esposo de Torres no quiere cerrar La Malinche Coffee House porque su esposa trabajó duro para abrir el negocio, dijo Almaraz a Block Club Chicago.

Ahora se está recaudando dinero para mantener las puertas abiertas, mientras Torres continúa su tratamiento para vencer el cáncer.

La Malinche se ubica  en el 2110 sur de la calle Halsted  en el vecindario de Pilsen.

El hombre llevó a su esposa al hospital debido a dolores de cabeza persistentes, náuseas, vómitos y mareos, primero le diagnosticaron coronavirus, luego los médicos le dijeron que su cáncer, que había estado en remisión durante años, había reaparecido afectando ahora en dos órganos vitales.

A ella le habían detectado anteriormente cáncer de seno etapa IV, estaba en remisión, sólo que esta vez el cáncer ha regresado alojándose en su cerebro e hígado.

Almaraz ha abierto una página GoFundMe para mantener abierto el café de su esposa Marlene Torres, ya que ha sido el negocio de su sueño por años, mientras ella ahora lucha con su tratamiento de quimioterapia para salvar su vida.

Para ayudar a la dreamer  Torres ingrese a la liga: https://www.gofundme.com/f/v49z8u-keeping-the-dream?member=9439776&sharetype=teams&utm_campaign=p_na+share-sheet&utm_medium=copy_link&utm_source=customer

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago Coronavirus DACA La Malinche Pilsen

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain