Dos muertos en el metro de Nueva York con poco tiempo de diferencia

La violencia crece en la ciudad de Nueva York y causa estragos en el sistema de transporte

Metro de la ciudad de Nueva York

Metro de la ciudad de Nueva York Crédito: DANIEL SLIM | Getty Images

Dos muertes fueron registradas en el Metro de la Ciudad de Nueva York con pocas horas de diferencia entre la noche del viernes y la madrugada del sábado.

El primer suceso se dio a eso de las 10:20 p.m. el viernes en Flatbush, en Brooklyn, cuando una mujer de 43 años saltó frente a un tren de la línea C en dirección norte, en Nostrand Avenue y Fulton Street. La policía informó que fue declarada muerta en el lugar.

Tiempo después, cuando el Metro reabrió en la madrugada del sábado, a las 4:20 a.m. un hombre de 40 años fue golpeado por un tren D en dirección norte que se acercaba a la estación de la calle 34 en Herald Square (Manhattan). Aún la policía investiga si fue un accidente, suicidio u homicidio.

El mes pasado, se registraron dos muertos y dos heridos en una misma noche, quienes fueron acuchillados por un joven dominicano llamado Rigoberto López dentro de los vagones en Manhattan y Queens, lo que llevó a aumentar la presencia policial en el Metro de Nueva York.

La violencia y “crisis de salud mental” que se vive en la ciudad está causando estragos en el sistema de transporte, dijo Sarah Feinberg, jefe de tránsito de la ciudad (NYC Transit), en una carta enviada al alcalde Bill de Blasio.

Actualmente, el Metro cierra cada madrugada de 2:00 a.m. a 4:00 a.m. para una limpieza profunda y desalojo de indigentes. 

En esta nota

atropellados Metro de Nueva York muertos

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain