Hombre orinó a una joven asiática en el Metro de Nueva York

Los crímenes contra los asiáticos aumentan en Estados Unidos

Metro de la ciudad de Nueva York.

Metro de la ciudad de Nueva York.  Crédito: Daniel Slim | Getty Images

Kathy Chen hizo la denuncia de un hombre que se desnudó parcialmente frente a ella y orinó a bordo de un tren subterráneo de la línea F con destino a Queens en el Metro de la Ciudad de Nueva York.

Este acto se suma a la cantidad de crímenes reportados de odio contra la comunidad asiática a lo largo de todo el país.

El Departamento de Policía de Nueva York, está en busca de un hombre pervertido quien cometió el crimen el sábado alrededor de la 1:30 p.m., según la policía.

La mujer cuenta que se movió del lugar horrorizada, pero el hombre se volvió a acercar hacia ella y comenzó a orinar en el asiento junto a ella, salpicándola de orina. “Comenzó a pararse muy cerca de mí y comencé a sentirme incómoda”, contó la víctima al blog AsianFeed.

“Me deslicé hacia mi derecha y noté que su pene estaba apuntando hacia mí y que había orina en mi bolso y chaqueta”, continuó la mujer.

Chen, de 25 años, dijo que los dos hicieron contacto visual pero que en ningún momento el hombre emitió una palabra. Luego él se bajó en la 75th Avenue y se alejó, pero lograron captarlo en fotos y videos.

Andrei Berman, portavoz de la MTA, dijo que estaban trabajando para identificar y arrestar al sospechoso, debido a que es “un comportamiento repugnante y trabajaremos en estrecha colaboración con las fuerzas del orden para identificar al perpetrador y llevarlo ante la justicia. Los ataques a nuestros usuarios asiáticos y asiático-americanos son reprensibles”.

El NYPD había creado en agosto del año pasado, un grupo especial para atender los crímenes en aumento hacia los asiáticos. La policía cree que los incidentes se deben a la pandemia por coronavirus. 

La semana pasada, se reportó en Atlanta tres tiroteos en distintos locales y centros de masajes, en donde hubo gran cantidad de muertes asiáticas.

En esta nota

Joven asiática Metro de Nueva York orinar
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain