Niña muere tres semanas después del tiroteo en la gasolinera de West Pullman

Buscan a pistolero que disparó fatalmente a una menor de 11 años en el sur de Chicago

La Policía de Chicago dice que un vehículo desconocido se acercó y alguien disparó varios tiros contra el coche de la víctima.

La Policía de Chicago dice que un vehículo desconocido se acercó y alguien disparó varios tiros contra el coche de la víctima.  Crédito: Getty Images

Chicago.- Una niña de 11 años muere tres semanas después de que le dispararon en un  tiroteo en la gasolinera de West Pullman, un barrio en el sur de Chicago.

La menor estaba sentada en el asiento trasero de la camioneta de su madre en una estación de servicio en la cuadra 100 oeste de la calle 127th justo antes de las 10:50 pm cuando empezó el tiroteo entre dos hombres. Un disparo alcanzó a la menor en la cara. La bala se alojó en la parte posterior de su cuello junto a su columna vertebral.

La Policía de Chicago ha dicho que ella no era el objetivo por el cual se originó el tiroteo. Todavía están buscando a la persona que dicen le disparó a la menor.

Hay una recompensa de $20,000 por información que conduzca al arresto del pistolero que disparó a la niña de 11 años.

La publicación de noticias y la cobertura editorial de La Raza en  internet son posibles en parte gracias al Chicago Community Trust. Agradecemos su apoyo a nuestro trabajo informativo en beneficio de la comunidad hispana de Chicago.

En esta nota

Chicago

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain