Trump planea volver a las redes sociales con su “propia plataforma”

El ex asesor de Trump afirma que la nueva plataforma será grande y que Trump va a "redefinir completamente el juego"

El Exmandatario Donald Trump visitará Illinois el sábado.

El Exmandatario Donald Trump visitará Illinois el sábado. Crédito: Al Drago | Getty Images

El expresidente, Donald Trump, planea volver a las redes sociales con “su propia plataforma”, luego de que fuera eliminado de forma permanente de Twitter y de otras redes, contó Jason Miller, ex asesor de Trump, a Fox News.

“Creo que veremos al (ex)presidente Trump regresar a las redes sociales en probablemente unos dos o tres meses”, afirmó Miller.

“Va a redefinir completamente el juego, y todos estarán esperando y observando para ver qué hace exactamente el presidente Trump, pero será su propia plataforma”, continuó contando el ex asesor, quien ocupó altos cargos en las dos campañas del magnate.

El exmandatario fue expulsado definitivamente de varias redes sociales por el “uso provocador” de las mismas, en donde usaba Twitter para atacar a sus críticos, echar funcionarios o anunciar cambios significativos de políticas.

Pero lo que realmente llevó a su expulsión de las plataformas, fue por “incitar a la insurrección” en el ataque violento hacia el Capitolio de Estados Unidos el pasado 6 de enero.

También fue suspendido de otras redes como Facebook, Instagram, YouTube, TikTok y Snapchat.

A pesar de que Trump se encuentra bajo perfil en estos momentos, Miller afirmó que se encuentra trabajando duro y que “ha tenido muchas reuniones importantes en Mar-a-Lago. Ha habido numerosas empresas”.

“Esta nueva plataforma va a ser grande, y todos lo quieren. Él traerá millones y millones, decenas de millones de personas a esta nueva plataforma”, expresó.

Trump sigue siendo influyente en el Partido Republicano y no descarta una tercera candidatura a la presidencia en 2024 tras su derrota en noviembre ante el demócrata, Joe Biden.

En esta nota

Donad Trump Plataformas digitales redes sociales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain