Miami Beach se mantiene en calma luego de extensión de toque de queda

Miami Beach solo fue visitado en horas de la mañana por turistas debido al toque se queda que fue extendido hasta abril

Una vista general del Hotel Albion el 26 de marzo de 2021 en Miami Beach, Florida

Una vista general del Hotel Albion el 26 de marzo de 2021 en Miami Beach, Florida Crédito: Saul Martinez | Getty Images

Durante este fin de semana, Miami Beach no presentó ningún incidente durante el toque de queda que se extendió hasta el 11 de abril, aún cuando los residentes se han quejado.

Las televisoras locales mostraron imágenes de calles vacías y comercios cerrados durante la noche, como resultado de la prohibición de salir a partir de las 8:00 p.m. hasta las 6:00 a.m., hora local, los días jueves, viernes, sábado y domingo.

Los turistas primaverales, jóvenes y adultos, han tenido que acatar las normas impuestas por las autoridades locales este fin de semana, que tras los desórdenes e incidentes de la semana previa, decidieron decretar el estado de emergencia en la ciudad, preocupadas de que las multitudes provocaran nuevo contagios del COVID-19.

South Beach ha sido visitado por ciudadanos en horas diurnas, en las que apenas se han registrado incidentes leves, entre ellos un turista que fue sacado esposado de un restaurante por no querer pagar la cuenta del local.

El pasado fin de semana, fue el primero en el que entró en vigencia el toque de queda que se extendió hasta el 11 de abril, debido a que la policía tuvo que actuar con dureza y hacer arrestos para dispersar a los que se negaban a cumplir con la orden.

Desde este jueves, sigue en vigor la prohibición de acceder a Miami Beach por tres puentes que la comunican con Miami a quienes no sean residentes, trabajen o estén alojados en hoteles de esa zona.

En esta nota

COVID-19 Miami Beach Toque de queda

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain